Aviso Legal

Aviso Legal

Condiciones Generales

 

Mediante las presentes Condiciones Generales se informa a los usuarios de esta página web de las condiciones que regulan la utilización de la misma. El mero acceso a esta página web supondrá para sus usuarios la aceptación plena y sin reservas de dichas Condiciones Generales, que podrán ser modificadas por el Conservatorio Superior de Música de Málaga en cualquier momento y sin previo aviso.

Los usuarios se comprometen a hacer buen uso de esta página web y sus servicios de conformidad con las presentes Condiciones Generales, la Ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

Objeto de la página web

La presente página web tiene por objeto mostrar información del Conservatorio Superior y de sus servicios. El Conservatorio Superior de Música de Málaga se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar dicha información en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo, asimismo limitar o no permitir el acceso a la página web.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.

(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

 

Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del sitio y sus servicios

El Conservatorio Superior de Música de Málaga no se hace responsable de los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el site.

 

El Conservatorio Superior de Música de Málaga no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al site sea ininterrumpido o que esté libre de errores.

 

El Conservatorio Superior de Música de Málaga no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad del site o de cualquiera de sus servicios o contenidos.

Contacto

Plaza del Maestro Artola nº 2.
29013 - Málaga (España)

Centralita: 951 298 340 - Fax: 951 298 341  

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Idiomas

alemania  ingles