INFORMACIÓN SOBRE LA ELECCIÓN DE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS. CURSO 22-23 (Texto revisado y corregido a 29 de septiembre de 2022)

La elección de las asignaturas optativas para el presente curso se realizará los días 30 de septiembre y 3 de octubre A través de la plataforma econservatorio.

La plataforma se mantendrá abierta por turnos horarios según los apellidos a partir de la letra “J” siguiendo el siguiente ORDEN:

Viernes 30 de 18.30 a 23 horas: Apellidos desde la letra “J” a la letra “Q”

Lunes 3 de octubre de 12.15 a 15.45 horas: Apellidos desde la letra “R” a la letra “B”

Lunes 3 de octubre de 16 a 20 horas: Apellidos desde la letra “C” a la letra “I”

Los horarios de las asignaturas  se encuentran publicados en la web por lo que se recomienda su consulta antes de la elección.

Cada grupo tiene una ratio específica, normalmente de 15 alumnos por clase, una vez superado este número el sistema no dejará elegir ese grupo, por lo que se deberá escoger otro.

De este proceso quedan excluidas las asignaturas de PAC, Big Band y  Proyecto camerístico especializado, ya que por su especial configuración no pueden ser asumidas por la plataforma, las mismas se asignarán de manera presencial  el viernes 30 a las 9,30 en la biblioteca del conservatorio.

Cada estudiante podrá elegir en esta primera adjudicación un máximo de 15 créditos de optativas (a quien elija más se le eliminarán aleatoriamente los créditos sobrantes) Dentro de estos créditos estarán incluidos las asignaturas elegidas presencialmente en la mañana del viernes 30 (PAC, ENSEMBLE DE MÚSICA ANTIGUA Y BIG BAND).

Con las plazas sobrantes se abrirá una segunda adjudicación en la que podrán participar aquellas personas interesadas en matricularse en más de 15 créditos de optatividad.

Se adjunta un tutorial para facilitar el proceso.

Ver tutorial

JEFATURA DE ESTUDIOS

 


Publicación más antigua Publicación más reciente