Revista HOQUET nº 19 (9), 2021
Artículos
- La influencia de Emilio Vedova en la música de Luigi Nono, por Alejandro Cano Palomo, pp. 8-29.
- Doubles in the Sonic Realm: compositional and aesthetic aspects of two recents works, por Abel Paúl López de Viñaspre, pp. 30-52.
- Peter Bernstein y su disco a trío de guitarra: Monk, por Juan Rodrigo Santaolalla Galán, pp. 53-76.
- La pianista y compositora Carmen Pérez García (1895-1978). Una andaluza internacional, por Teresa García Molero, pp. 77-92.
- Las asociaciones escénico-musicales en Almería (1878-1892), por Carmen Ramírez Rodríguez, pp. 93-113.
- La trompeta en Málaga desde 1880 hasta nuestros días, por Francisco Marín Ordóñez, pp. 114-136.
- Francisco Martínez Santiago: el impulsor de la escuela trombonística malagueña durante la segunda mitad del siglo XX, por Alfonso Ortega Carrera, pp. 137-153.
- Normalización del sistema Boehm en la escuela francesa de flauta travesera, por David Martínez Casañ & Teresa Cháfer Bixquert, pp. 154-167.
- Aproximación filosófica a las relaciones entre arte pictórico y música, por Rubén Díez García, pp. 168-181.
- ¿Qué significa interpretar? Reflexiones sobre la acción interpretativa, por Ona Cardona Curcó, pp. 182-204.
- Beneficios para el aprendizaje musical usando la improvisación libre: un estudio con alumnado de conservatorio, por Mar Rodrigo Fernández, pp. 205-225.