INFORMACIÓN SOBRE LA CONTINUACIÓN DE ELECCIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS. CURSO 22-23
(Texto revisado a 5 de octubre de 2022) 

La  elección de las asignaturas optativas para el presente curso continuará los días 6 y 7 de octubre a través de la plataforma econservatorio.

La plataforma se mantendrá abierta por turnos horarios según  apellidos en  el siguiente ORDEN:

  • Jueves 6 de octubre de 13.45 a 18 horas: Todo el alumnado cuyo primer apellido empiece desde la letra “R” a la letra “B”

La personas que hubieran realizado su elección el lunes 3 por la mañana que estén conformes con sus optativas NO DEBERÁN HACER NADA MÁS. Quien desee intentar cambiar alguna asignatura deberá seguir las instrucciones del tutorial que quedará hoy mismo colgado en la página web.

  • Jueves 6 de octubre de 22 a 24 horas: Todo el alumnado cuyo primer apellido empiece desde la letra “C” a la letra “I”

Se recomienda ver el nuevo tutorial aunque sea la primera vez que se elija y no se vaya a realizar cambio alguno. 

  • VIERNES 7 de octubre de 18 a 22 horas: Todo el alumnado que desee una modificación de alguna asignatura optativa, incluso su anulación, podrá intentarlo según las plazas vacantes. SERÁ EN ESE MOMENTO CUANDO EL ALUMNADO QUE DESEE MATRICULARSE EN MÁS DE 15 CRÉDITOS, PODRÁ HACERLO. Se deberán seguir las instrucciones del nuevo tutorial.

Los horarios de las asignaturas  se encuentran publicados en la web por lo que se recomienda su consulta antes de la elección.

Cada grupo tiene una ratio específica, normalmente de 15 alumnos por clase, una vez superado este número el sistema no dejará elegir ese grupo, por lo que se deberá escoger otro.

De este proceso quedan excluidas las asignaturas de PAC, Big Band y Proyecto camerístico especializado, ya que por su especial configuración no pueden ser asumidas por la plataforma, las mismas podrán ser asignadas contactando con jefatura de estudios, siempre y cuando sigan quedando plazas libres.

Cada estudiante podrá elegir en la primera adjudicación un máximo de 15 créditos de optativas (a quien elija más se le eliminarán aleatoriamente los créditos sobrantes) Dentro de estos créditos estarán incluidos las asignaturas elegidas presencialmente en la mañana del viernes 30 (PAC, ENSEMBLE DE MÚSICA ANTIGUA Y BIG BAND)

Se adjunta  un tutorial para facilitar el proceso.

Ver tutorial

JEFATURA DE ESTUDIOS



Publicación más antigua Publicación más reciente